SANA - CRECE - EMPRENDE

Todo lo que necesitas para vivir de manera intencional, crecer de forma integral y tener proyectos que impacten la vida de los demás, partiendo de la estabilidad de tus emociones y la capacidad de tu servicio

Hay muchos estilos de vida

Sin embargo hay un gran olvido de las emociones de la mujer y las herramientas necesarias para alcanzar su sueño, tener proyectos que bendigan la vida de mucha gente sin tener que llevarte al afán y el estrés que las emociones desequilibradas te generan.

¿De qué sirve ser exitosa en tu empleo, frente a amistades, viajando, compartiendo con otros, ministrando, en tus proyectos personales, si tienes tu vida vuelta un caos sin disfrutar el resultado de tu esfuerzo?

PRIMER PASO

CONOCER

El conocimiento siempre será el primer paso hacia todo lo que queda por delante, sin embargo conocerte es la llave que abre todas las puertas. 
El autoconocimiento te permitirá establecer límites, patrones, estrategias y compromiso para lograr materializar tus sueños. 
Conocerte para saber que te falta, reconocer tus habilidades y trabajar para desarrollarlo. 

SEGUNDO PASO

PLANIFICAR

Poner en orden tu vida es requerimiento antes de hacerlo con tu emprendimiento. 
requieres planificación, agenda y sobretodo cumplimiento de lo que has predispuesto, honrando tu palabra en cada compromiso asumido. 
Establecer metas que te apoyen a alcanzar lo que te has propuesto.

TERCER PASO

VISIONAR

Necesitas tener un norte hacia donde se encamina tu vida, tener una visión y propósito de vida te apoya a que tu emprendimiento sea perdurable por encima del tiempo. 
Visionar te permite revalidar tu vida y cada vez que terminas fases, etapas y trayectos, puedes provocar algo más y mucho mejor. 

AHORA EMPRENDE

Tu emprendimiento inicia siendo el resultado de tu vida, por lo que si quieres tener un negocio saludable necesitas estarlo, no solo físico, también mental y emocional, tu emprendimiento se convierte en una extensión de ti, por lo que si llevas orden en tu vida diaria, te manejas con planificación y alcanzas resultados por ello, así también lo visualizarás en tu negocio, por eso es importante que tu estés en orden antes de emprender.
Conoce las áreas más importantes que trabajamos dentro de nuestra membresía, porque aquí aunque tu emprendimiento es importante, tu persona lo es más, solo así tus clientes tendrán alto valor ante los servicios o productos que les ofreces.

Descubre tu idea

Es el momento de identificar tu pasión con base a tus habilidades y alcanzar los resultados que te acerquen al cumplimiento del sueño, llevar la idea a la acción.

¿A quién le sirves?

Mucha gente necesita lo que tienes pero no todos son tus liderados y/o clientes y es aquí donde radica la diferencia entre lo que haces y cuanto disfrutas haciéndolo, porque no solo importa lo que portas, sino la satisfacción de a quien se lo entregas.

Etapas de tu emprendimiento

Todo lleva fases, etapas, niveles, es lo que permite que te conviertas junto a tu negocio en escalable, saber que te puede llevar a una etapa mayor, te reta e impulsa hasta lograrlo.

Hábitos de la emprendedora

Así como en tu vida diaria en tono personal, tu emprendimiento necesita hábitos que le apoyen a crecer, madurar, multiplicarse y escalar, aquí te enteras de los bueno y no tan buenos hábitos.

Que nuestras miembros te cuenten un poquito

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Grace Woman club es una comunidad de mujeres que su prioridad es sanar sus emociones, crecer de manera intencional y que por la gracia de Dios usan sus talentos para bendecir a los demás, intercambiando productos y/o servicios por transformación de su entorno.

Te acompañamos a emprender mientras provocamos que tus emociones se mantengan saludables y tu crecimiento sea integral. 

Disfruta con nosotras

  • Mentorías grupales donde te acompañamos al desarrollo y solución de las inquietudes que se generan con temas de Crecimiento personal,  sanidad emocional y apoyo a emprendedoras dentro de la membresía.
  • Masterclass mensuales en apoyo a tu día a día, planificación,  herramientas y procesos que saquen lo mejor de ti.
  • Llamada intencional para mejora de temas específicos que surjan en el camino
  • Plataforma disponible 24 horas
  • Acceso a grupo privado, exclusivo para las miembros
  • Descuentos en programas de Sanidad Emocional

Mensual

$ 35
00 Mensual
  • Programa Mensual Exclusivo
  • Reto de Activación Mensual
  • Bootcamp de Emprendimiento
  • Mentoría grupal

Semestral

1 mes GRATIS
$ 175
00 Semestral
  • Programa Mensual Exclusivo
  • Reto de Activación Mensual
  • Bootcamp de Emprendimiento
  • Mentoría grupal

ANUAL

2 meses GRATIS
$ 350
00 Anual
  • Programa Mensual Exclusivo
  • Reto de Activación Mensual
  • Bootcamp de Emprendimiento
  • Mentoría grupal

¡HOLA!  Soy Keren Jerez
Mentora de vida y emprendimiento

En 2005 nació mi primer emprendimiento, a través del cuál inició además un grupo de apoyo enfocado en sanidad interior como la base de la estabilidad integral, he podido guiar a muchas mujeres a sanar y liderar su vidas.

Creo en la sanidad interior como la necesidad más grande para vivir en orden, planificar tu vida, tener relaciones amorosas saludables, honrar a Dios y servirle con intención, vivir a plenitud, SER FELIZ.

Dentro de la plataforma te apoyo a emprender (solo si está en tus planes o te quieres dar el chance) y esto porque no corresponde a un modelo único que todas debemos seguir, cada emprendimiento se sujeta a la personalidad de la emprendedora, de acuerdo a las experiencias vividas y el resultado de una decisión basada en tu visión y proyecto de vida.

Por eso CREO EN QUE LO PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS.
Estoy lista para apoyarte y guiarte 

SANA - CRECE - EMPRENDE

¿Tomas acción ahora?

Ir arriba